Descubre que la engañaba con otra, lo busca, le rocía gasolina y le prende fuego hasta quitarle la vida. Esto sucedió en Río de Janeiro. Aquí está el video

Fuego
Descubre que la engañaba con otra, lo busca, le rocía gasolina y le prende fuego hasta quitarle la vida FOTO: WEB

El pasado 4 de diciembre en los encabezados de los noticieros de Río de Janeiro, Brasil hablaban sobre una mujer que le prendió fuego a un sujeto que al parecer era su pareja sentimental. En los noticieros locales informaron que el hombre falleció horas más tarde en un hospital a causa de las heridas causadas por el fuego. Conforme los días pasaron la policía fue revelando datos respecto al caso. La mujer fue identificada como Ana María Paixão Roció, la policía la detuvo el 7 de diciembre, sin embargo, fue liberada por falta de pruebas.

La víctima fue identificada como André Chapetay. El día de los hechos el sujeto estaba en el interior de un local cuando su pareja sentimental ingresó y tras rociarle gasolina le prendió fuego. La causa de la agresión fue una supuesta infidelidad de parte de André Chapetay.

El 10 de diciembre comenzó a circular la grabación del momento en que la mujer ingresa al local y sin mediar palabra rocía gasolina sobre André para después prenderle fuego con un encendedor. Las fuertes imágenes muestran al hombre intentando salir del local para apagar las llamas que lo rodeaban por todo el cuerpo. Si bien en un inicio los fiscales indicaron que no había pruebas suficientes para detener y procesar a la agresora, con la existencia del video buscan que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.