A Movimiento Ciudadano no le queda de otra que continuar con la comedia. Esposa de Samuel García buscará la alcaldía de Monterrey

Movimiento
A Movimiento Ciudadano no le queda de otra que continuar con la comedia. Esposa de Samuel García buscará la alcaldía de Monterrey FOTO: WEB

Esta historia se podría titular como “La tragicomedia de Dante”, por supuesta no escrita por el italiano Dante Alighieri, sino por el tlacotalpeño Dante Delgado, quien obligó al gobernador de Nuevo León para que fuera el patiño de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum. Pero no se pudo por la estulticia del joven gobernador. Sin embargo, el show debe continuar. Ahora, aquella que buscaba ser la primera dama del país, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, buscará ser la alcaldesa de Monterrey, donde en este momento gobierna Luis Donaldo Colosio Riojas.

Mariana Rodríguez se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Presente en el registro estuvo su compadre el alcalde actual, Luis Donaldo. El gobernador Samuel García mandó un mensaje simplón por sus redes sociales que decía: «Es el comienzo, todo estará MEJOR Con M de Monterrey @marianardzcantu».

Dante Delgado, el gran comediante de México, anotó en Twitter: «¡Enhorabuena para Nuevo León! Con el registro de @marrdzcantu como precandidata, Monterrey seguirá caminando hacia el futuro, porque ella ha demostrado que cuando amas lo que haces se puede cambiar la vida de muchas personas. #MásPuestosQueNunca». En serio, en México, con estos políticos ya no sabemos si reír o llorar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *