Realiza Ayuntamiento Zumbatón en el parque Juárez

Zumbatón
Realiza Ayuntamiento Zumbatón en el parque Juárez FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver.- Para cerrar el año con salud y actividad física, el Ayuntamiento, a través de la Regiduría Décimo Segunda, organizó un Zumbatón en la explanada principal del parque Benito Juárez.

Durante el evento, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que iniciar la mañana con este tipo de actividades da vida al primer cuadro de la ciudad, por lo que el deporte y la activación física seguirán contando con todo el apoyo de la Administración, pues se trata de actividades positivas y de sana recreación.

Acompañado por la coordinadora del programa, Edith Hernández, el regidor Daniel Fernández Carrión felicitó a las y los asistentes por dedicar tiempo al ejercicio.

Recordó que Xalapa en Movimiento es un proyecto con ocho años de historia que continuará llegando a la mayor cantidad de colonias posibles.

Durante esta clase masiva de Zumba a cargo de instructoras del programa, se congregaron asistentes de distintas zonas del municipio, quienes además de bailar y disfrutar de un momento de convivencia, también participaron en una rifa de obsequios para celebrar esta temporada decembrina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.