Hermana de uno de los extorsionadores muertos en el enfrentamiento en Texcaltitlán escribe un mensaje: “Pagarán por lo que le acaban de hacer”

hermana
Hermana de uno de los extorsionadores muertos en el enfrentamiento en Texcaltitlán escribe un mensaje: “Pagarán por lo que le acaban de hacer” FOTO: WEB

La situación que atraviesan los habitantes de la localidad de Texcapilla, en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México es un grave problema que pone en evidencia la ineficacia de las autoridades para controlar a las bandas delictivas que operan en la zona, además de la falta de protección hacía los habitantes. Luego de que se diera a conocer el enfrentamiento que hubo entre agricultores contra un grupo de extorsionadores, integrantes de “La Familia Michoacana”, han dado a conocer datos respecto al caso.

Entre estos datos está el mensaje que escribió en sus redes sociales la hermana de uno de los extorsionadores que fallecieron a machetazos el día del enfrentamiento. El mensaje dice: “Malditos perros, pagarán por lo que le acaban de hacer a mi hermano son uno montoneros ni tiempo les dieron de correr, perros”. El mensaje está dirigido a los agricultores que, en su desesperación por verse desprotegidos, decidieron actuar en contra del crimen organizado.

La responsable de este mensaje es la hermana de uno de los delincuentes que aparece en las grabaciones intentando escapar de la multitud de enfurecidos pobladores. El sujeto al que identifican con el nombre de Cristóbal Nicolás es al que le quitan la vida a machetazos luego de haber accionado su arma en contra de los habitantes. Ante la situación que atraviesan los habitantes del municipio de Texcaltitlán queda claro una cosa, van a haber represalias en contra de los pobladores. Sin embargo, surge una pregunta: ¿Cuándo el crimen organizado decida cobrar venganza estará el gobierno federal al pie del cañón para defender a los habitantes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *