Enciende Alcalde JM Unánue el Árbol de Navidad en el “corazón” de Boca

Árbol
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa, la señora Melina Rivera de Unánue, así como su hija Aitana, encabezaron la celebración acompañados de Santa Claus y otros personajes que fueron el deleite de los boqueñitos FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*En unión familiar, cientos de boqueños presenciaron oficialmente el inicio de la Navidad rodeados de sorpresas en la Plaza Cívica
*La tarde de este viernes, la Plaza Cívica boqueña se llenó de alegría y del espíritu navideño con la ceremonia del encendido del Árbol de Navidad y del Palacio Municipal

Boca del Río, Ver. El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa, la señora Melina Rivera de Unánue, así como su hija Aitana, encabezaron la celebración acompañados de Santa Claus y otros personajes que fueron el deleite de los boqueñitos.

Tras el conteo regresivo, la autoridad municipal procedió al encendido del monumental árbol navideño, dejando satisfechos a todos los presentes que no dejaron pasar la oportunidad para capturar los momentos mágicos de color y alegría.

Este evento que sirva para la unión familiar, por eso preparamos una gran fiesta, trajimos juegos mecánicos, regalamos cinco mil boletos para las niñas y niños, la feria se queda unos días y también obsequiamos algunas sorpresas”, detalló el edil.

Unánue Abascal comentó que este año se buscó innovar para que esta fiesta fuera diferente a la del año pasado, siempre buscando que los pequeños y sus familias pasaran un feliz momento en el “Corazón” de Boca.

Finalizado el acto protocolario, inmediatamente el ejecutivo municipal solicitó la apertura de la miniferia, la cual permanecerá hasta el 31 de diciembre de 5 a 10 de la noche.

Por otra parte, informó que el próximo 16 de diciembre en punto de las 17:30 horas se realizará un desfile navideño que recorrerá la avenida Independencia de la cabecera municipal, finalizando en la Plaza Cívica, el cual se realiza en coordinación escuelas primarias y restauranteros de la zona.

Continuando con la diversión, el Presiente Municipal y la Presidenta del DIF, procedieron a obsequiar pelotas a los presentes, causando la felicidad de los pequeñitos. También se disfrutó de un show musical navideño y obra de teatro.

Finalmente, el alcalde y su familia desearon una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todo Boca del Río, deseando que se realicen todos sus sueños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.