Así defiende AMLO a sus hijos acusados de corrupción: De José Ramón dijo: “Se casó con una señora que tiene dinero”. De Andy dijo: “Andrés no es como Loret”

AMLO
Así defiende AMLO a sus hijos acusados de corrupción: De José Ramón dijo: “Se casó con una señora que tiene dinero”. De Andy dijo: “Andrés no es como Loret” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde que Carlos Loret de Mola reveló en Latinus laCasa Grisde José Ramón López Beltrán, el presidente de México ha dejado de hablar de austeridad en su gobierno, ha dejado de utilizar la palabra honestidad. Y es que el golpe a la autoridad moral del presidente fue contunden, directo. Desde esos días López Obrador, antes que dar respuestas sobre las acusaciones de corrupción en su gobierno, familia e hijos, solo ha dado excusas, vanas excusas que han decepcionado a muchos de sus seguidores.

Cuando se le pidió al presidente una explicación sobre la repentina riqueza de su hijo José Ramón López Beltrán, sobre su vida de lujos. López Obrador sólo pudo esgrimir una excusa absurda: «Al parecer se casó con una señora que tiene dinero«. Una manera torpe de ocultar los negocios ilícitos del hijo, reconociendo de facto que su engendro es un mantenido. Recientemente se le pidió al presidente una explicación sobre el reportaje de Carlos Loret de Mola, en donde se revela que los amigos de Andy López Beltrán, su otro hijo, se están haciendo millonarios de la noche a la mañana, ganando contratos en los estados morenistas y en el gobierno federal.

El presidente, muy a su estilo, declaró: «Pues, yo soy amigo de muchísima gente que recibe contratos«. Y para darle una estocada a quien publicó el reportaje, el presidente de manera pueril agregó: “Andrés no es como Loret”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.