¡Al Payaso, se lo cargó el Payaso! los pobladores de Texcaltitlán cansados de pagar piso, lo machetean

Payaso
¡Al Payaso, se lo cargó el Payaso! los pobladores de Texcaltitlán cansados de pagar piso, lo machetean FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Casi todos los refranes son de significado transparente y preciso, por ejemplo, el dicho que reza: “El valiente vive, hasta que el cobarde quieresignifica que a una persona le van a molestar hasta que se rebele y empiece a defenderse. Algo semejante les pasó a los pobladores de Texcaltitlán en el Estado de México, quienes ya estaban cansados de las extorsiones por miembros de la Familia Michoacana que tenían asolada la comunidad.

En los Videos difundidos en redes sociales, estos muestran a decenas de personas reunidas en un campo deportivo; de repente se escuchan balazos y se observa a hombres y mujeres arremeter con palos, machetes, hoces, pistolas y rifles contra sujetos armados, algunos vestidos con uniformes tácticos. Éstos responden a tiros e intentan huir, pero son derribados a golpes por la multitud. Otro video muestra restos calcinados de vehículos y cuerpos de presuntos criminales.

Se sabe que los malandros eran acaudillados por un sujeto apodado “El Payaso”. Se sabe que el individuo era el jefe de plaza de la banda criminal a quien se le relaciona con extorsiones, cobro de piso y demás delitos en la zona.

En las imágenes que se filtraron, se puede ver cómo pobladores armados con machetes y palos lo rodean, él lleva un arma larga en la mano. Lejos de sentirse amedrentados los vecinos lo enfrentaron, lo desarmaron, apalearon y finalmente el sujeto acabó muerto. Ante esta situación, la gobernadora Delfina Gómez, solo ha salido a decir que se acrecentara la vigilancia de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.