Se arma pelea campal entre padres de familia y docentes de la primaria “12 de Octubre”, en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Reportan personas lesionadas y una herida de bala

pelea campal
Se arma pelea campal entre padres de familia y docentes de la primaria “12 de Octubre”, en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Reportan personas lesionadas y una herida de bala FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace aproximadamente un mes se generó una disputa entre padres de familia y docentes de la escuela primaria12 de Octubre”, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. El problema fue que comenzaron a tener opiniones contrarias respecto a la directora del plantel educativo. Algunos padres de familia, secundados por docentes, querían que la directora Martha Huerta Plancarte se mantuviera en su cargo, sin embargo, otro grupo de padres de familia exigía que la destituyeran.

El 7 de diciembre, mientras se daba una reunión para informar el cambio en la dirección, los inconformes protagonizaron una fuerte pelea campal en los alrededores de la escuela primaria. En algunos videos se ve a los padres de familia liándose a golpes como si se tratara de dos grupos vandálicos rivales.

Tras lo sucedido las autoridades dijeron que en dicha escuela primaria hay grupos divididos que no llegan a un acuerdo. El saldo de la pelea campal fue de varias personas lesionadas. Incluso relataron que una mujer resultó herida de bala. En los relatos contaron que alguien sacó un arma y comenzó a disparar hacía el aire, sin embargo, una de las balas alcanzó a una mujer que fue identificada como Patricia. En este momento la policía investiga la situación para esclarecer el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.