Padre lleva a su hijo de un año a la Cruz Roja de Mazatlán por lesiones y al enterarse de que el bebé murió, escapa del lugar

hospital
La Fiscalía General del estado de Sinaloa busca al padre de un bebé de un año que falleció al ingresar a un hospital en Mazatlán por lesiones en el cuerpo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del estado de Sinaloa busca al padre de un bebé de un año que falleció al ingresar a un hospital en Mazatlán por lesiones en el cuerpo. La información señala que el menor, identificado como Jairo, fue trasladado por sus padres a la Cruz Roja en Mazatlán para que lo atendieran debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo. Los padres entraron al nosocomio con el menor y minutos después los médicos informaron que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Al momento de que los doctores les informaron su muerte el padre salió del lugar muy aprisa. La madre del niño se quedó en la Cruz Roja esperando a que los doctores le indicaran que procedía, sin embargo, el padre escapó del sito abandonando incluso el vehículo marca Nissan en donde habían llegado al hospital.

Cuando la policía llegó a la Cruz Roja la madre no supo dar detalles de lo ocurrido. Los doctores dijeron que el menor tenía lesiones en algunas partes del cuerpo y la causa de su muerte fue una lesión craneoencefálica. Testigos de los hechos señalaron que el padre, al escuchar que los doctores les informaban sobre la muerte del niño, salió corriendo. Debido a la actitud del padre y las lesiones que presentó el menor la policía comunicó que el principal sospechoso de la muerte del menor era el progenitor. Cabe señalar que la madre fue trasladada al Ministerio Público para que rinda declaración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *