¿Cómo ganó Delfina la elección en Edomex? Diputada de Morena presume foto con “El Choko”, líder del grupo criminal “La Chokiza”

Hay demasiada evidencia que muestra que el crimen organizado apoyó a Morena en algunos estados para que alcanzaran el triunfo sus candidatos a gobernador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay demasiada evidencia que muestra que el crimen organizado apoyó a Morena en algunos estados para que alcanzaran el triunfo sus candidatos a gobernador. De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, Premio Nacional de Periodismo, desde antes de las primeras elecciones a gobernador en la época de la 4T, Américo Villarreal y Ricardo Peralta se reunieron con líderes de los grupos criminales para conseguir su apoyo.

El mismo Mario Delgado, líder de Morena, viajaba con Sergio Carmona Angulo, el “Rey del Huachicol”, quien apoyó varias campañas a gobernador. Cuando el “Rey del Huachicol” quiso reclamar su paga, lo asesinaron. En este contexto no extraña que la presidenta del Congreso del Estado de México, la morenista Azucena Cisneros, presuma una foto con Alejandro Gilmare Mendoza Díaz, alias “El Choko”, líder de la organización autodenominada “La Chokiza”; en este estado Delfina Gómez ganó recientemente la elección a gobernador.

De acuerdo con información periodística “el 11 de agosto de 2022, diversos medios de comunicación informaron de la detención de este sujeto en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, quien viajaba armado a bordo de un auto de lujo y portaba una credencial de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)”. ¿Cómo ganó delfina el gobierno en el Estado de México? Pregúntenle al “Choko”, pregunten a la diputada de Morena, Azucena Cisneros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.