¡Sigue la ratería en la 4T! Andy López Beltrán pone a su amigo Amílcar Olán como punta de lanza para que siga la corrupción en Quintana Roo

Amílcar
Amílcar, el amigo íntimo de Andy López Beltrán, millonario de la noche a la mañana. Empresa de Amílcar creada en 2021, recibe millones del gobierno federal y de Quintana Roo FOTO: WEB

El presidente López Obrador se la tiene jurada al periodista Carlos Loret de Mola. Desde que el tabasqueño inició su gobierno, no hay día e que no lo lleno de improperios, amenazas e insultos. Y es que, Loret de Mola ha denunciado puntualmente, desde la plataforma Latinus, las corruptelas del equipo del presidente, pero, sobre todo, no ha dejado de seguirle la pista a las actividades de los hijos del presidente. El día de ayer, dio a conocer que Andy López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue metiendo las manos al cajón, mediante la asignación de contratos millonarios a sus amigos. Loret de Mola denuncia que Andy López Beltrán tiene un amigo íntimo que ha ganado millones de pesos con asignaciones directas.

Por ejemplo, en diciembre de 2022, la empresa Romedic, propiedad de Amílcar Olán, recibió un contrato por 304 millones de pesos del gobierno de Quintana Roo, encabezado por la morenista Mara Lezama, para surtir medicamentos y material de curación. Lo peor de este caso, es que este, está documentado por varias llamadas por teléfono y se percibe el contubernio del amiguito del presidente, con funcionarios del gobierno de la morenista Mara Lezama.

En los audios se escucha como Amílcar Olán, asegura como recibió 500 millones de pesos en 2023. El periodista de Latinus afirma que esto es apenas la punta del iceberg, ya que hay más de 40 horas de llamadas comprometedoras. Y eso que el inquilino del palacio, sigue insistiendo que sus cachorros, son más puros que el agua bendita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.