¡Que se vaya! Cruz Azul quiere fichar a José Juan Macías

macias
Después de poco más de un año de estar fuera, el delantero, José Juan Macías, volvió a estar en las canchas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de poco más de un año de estar fuera, el delantero, José Juan Macías, volvió a estar en las canchas. Chivas lo esperó por mucho tiempo, creen que él será su solución para su falta de goles. Sin embargo, apenas regresó y ya hay un equipo que lo desea contratar. Resulta que la máquina del Cruz Azul quiere al joven para reforzar su plantel. Los cementeros quieren nuevas caras y el seleccionado nacional es una opción para ellos.

El Guadalajara quiere hacer un proyecto nuevo y para ello desean que “JJ” Macías sea su pilar. Es difícil que el canterano del rebaño salga del club, pues aseguran quiere venganza y ahora recuperado de sus problemas va a reventar las porterías a goles; eso dicen.

Para muchos seguidores de este club, el chico de 24 años es indispensable, no obstante, adentro de la institución rojiblanca se habla de que este futbolista es un inflado hijo de papá, quien al venir de una familia rica ellos pagaron para que él llegara hasta el primer equipo y así no tuviera que hacer un proceso de tener que esca ar posiciones como otros atletas. En su paso por el León, José Juan habló pestes de Chivas y aún así lo recibieron de brazos abiertos. Lo mejor para el Guadalajara es que su “gran promesa” se vaya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *