“Los Pelones”, el brazo armado de “Los Chapitos” siembran terror en el municipio de Santa Ana, Sonora. Dejan extremidades humanas en una hielera

Pelones
“Los Pelones”, el brazo armado de “Los Chapitos” siembran terror en el municipio de Santa Ana, Sonora. Dejan extremidades humanas en una hielera FOTO: WEB

Hace unos meses comenzaron aparecer cartulinas en ciertas colonias del municipio de Santa Ana, en Sonora con mensajes amenazantes adjudicados a un grupo criminal conocido como “Los Pelones”. Este grupo criminal mantiene una guerra en el estado en contra de grupos del narcotráfico rivales con el objetivo de apoderarse de las plazas. El 7 de diciembre habitantes del municipio de Santa Ana reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de una hielera que en su interior tenía extremidades humanas.

La hilera fue abandonada en una zona del puente que conecta el tramo Santa Ana-Altar. Junto a la hielera dejaron una cartulina con un mensaje en donde el grupo de “Los Pelones” se hizo responsable del crimen. En la escena también encontraron una mochila con dos cabezas humanas en su interior. En el mensaje se dirigían a cinco personas más a quienes les informaron que los siguientes serían ellos.

¿Quiénes son “Los Pelones”? La banda delictiva es un brazo armado de “Los Chapitos”. El brazo armado fue creado para generar caos y sembrar el terror en el estado de Sonora. “Los pelones”, son los que están encargados de los enfrentamientos entre grupos rivales como “Los Rusos”. Cabe señalar que “Los Rusos”, es un brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *