¡En serio! Claudia Sheinbaum puso a recaudar dinero al exmarido de Ninel Conde, Giovanni Medina. El tipo tiene fama de transa y drogadicto; y a él le dan los millones

Medina
¡En serio! Claudia Sheinbaum puso a recaudar dinero al exmarido de Ninel Conde, Giovanni Medina. El tipo tiene fama de transa y drogadicto; y a él le dan los millones FOTO: WEB

“El recaudador externo de Claudia Sheinbaum”, así titula Mario Maldonado su artículo en El Universal en donde menciona a un tal Giovanni Medina, es quien se ha arrogado la responsabilidad de recaudar millones de dólares para aquellos que quieren entrevistarse con la candidata presidencial de Morena. El nombre nos llamó la atención, pues es un nombre que circula sobre todo en las notas de la farándula. Pensamos que el sujeto mencionado por Mario Maldonado era un homónimo de el exmarido de Ninel Conde, pero no, resulta que son el mismo.

Sobre este sujeto Mario Maldonado anota: «’La Casona’, donde Giovanni Medina, un operador de la autodenominada 4T suele citar a empresarios para solicitar recursos y apoyo para la campaña de la candidata presidencial, es un polvorín. Su punto de reunión es en Cumbres de Santa Fe; allí llegan, sonríen, dan su nombre y corroboran la lista de entrada a la reunión con la ‘próxima presidenta de México’. En un inicio solamente intercambian miradas y desconfianza, aunque todos saben que tal vez esa reunión, cuyo costo oscila entre uno y dos millones de dólares, podría garantizar seis años de negocios prósperos con el gobierno federal».

Buscamos más información sobre el sujeto y nos hemos dado cuenta de que el tipo ha sido invitado a noticieros para ser entrevistado, para ser la voz oficial del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum. Giovanni Medina ha sido acusado por la propia Ninel Conde de tener problemas de alcohol y drogas, además de violencia doméstica. En alguna ocasión Giovanni Medina quiso entrar en estado de ebriedad a un palenque donde se presentaba Ninel Conde; como no lo dejaron entrar se armó la bronca. Pues según Mario Maldonado a este sujeto, de tan mala reputación, puso Claudia Sheinbaum a recaudar dinero. ¡Allá los pendejos que le dan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *