Después de una semana en coma tras someterse a una cirugía estética, fallece Hillary Brown. La policía de Florida investiga al cirujano

Hillary
Después de una semana en coma tras someterse a una cirugía estética, fallece Hillary Brown. La policía de Florida investiga al cirujano FOTO: WEB

Tras haber permanecido una semana en coma Hillary Brown perdió la vida. El caso de Hillary está en el ojo público debido a que falleció luego de haberse sometido a una cirugía estética con el cirujano plástico identificado como Ben. La información señala que Ben y Hillary mantenían una relación sentimental desde hacía un tiempo. Hillary confió en el profesionalismo de Ben y se dispuso hacerse unos arreglos estéticos en su clínica. Sin embargo, luego de la operación la mujer experimentó convulsiones y entró en paro cardiaco.

Hillary Brown fue ingresada a un hospital en la ciudad de Pensacola, Florida, en donde permaneció en coma hasta que perdió la vida. Luego de su muerte la policía descubrió que la clínica Restore Plastic Surgery, de la que era propietario Ben, tenía dos demandas por negligencia médica.

En la declaración del cirujano respecto a la muerte de Hillary Brown, dijo que al llevar a cabo la cirugía no contaba con una sustancia que era la indicada para el procedimiento por lo que tuvo que aplicar de otra. Los padres de Hillary exigen que las autoridades detengan al cirujano, pues es más que evidente que fue el responsable de su muerte. La policía indicó que están investigando el caso para poder emitir una conclusión concreta y detallada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *