Desmienten que los jóvenes que caminaron desnudos portando cartulinas en el pecho en Guasave, sean estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente

Desnudos
Desmienten que los jóvenes que caminaron desnudos portando cartulinas en el pecho en Guasave, sean estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente FOTO: WEB

Al medio día del 6 de diciembre circuló una grabación de dos jóvenes caminado desnudos por la explanada principal de Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), en Guasave, Sinaloa. La grabación generó indignación debido a que los implicados caminaron desnudos portando unas cartulinas en el pecho con un mensaje que decía que eso les pasaba por andar vendiendo vapeadores y por chapulines. Inmediatamente en las redes sociales comenzaron a polemizar con que los jóvenes fueron sustraídos de la Universidad, sin embargo, luego de unas horas desmintieron la información.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente declararon: «Los implicados en la grabación del día 6 de diciembre que caminaron desnudos por la explanada de la Universidad no pertenecen a la Institución». Cabe señalar que, aunque las víctimas no son estudiantes causó indignación entre los habitantes, pues en las grabaciones se ve a un sujeto detrás de ellos que cada cierto momento les pegaba con una tabla en los glúteos.

Este tipo de casos preocupa ya que es una agresión en contra de dos personas que no deberían ser expuestos a este tipo de abusos de parte de sujetos encapuchados que posiblemente son delincuentes. Vale recordar que no es la primera vez que ocurre y siempre que pasa, los ciudadanos se preguntan dónde está la autoridad para poner orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.