Conoce las selecciones contra las que jugará México en la Copa América de 2024. ¿Será que puedan trascender?

Copa América
El sorteo para los grupos de la Copa América se celebró este 7 de diciembre y ahora por fin sabremos contra que equipos le toca a nuestra selección jugar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El sorteo para los grupos de la Copa América se celebró este 7 de diciembre y ahora por fin sabremos contra que equipos le toca a nuestra selección jugar. Al ser cabezas de serie se esperaba que nuestro país estuviera con selecciones de un bajo nivel. Sin embargo, la realidad es otra. Y es que los connacionales se van a enfrentar a naciones que vienen haciendo las cosas mejor que nosotros. Vamos a jugar contra Venezuela, Ecuador y Jamaica.

El primer juego de los «ratones verdes» será versus Jamaica el 22 de junio del 2024 en el NRG Stadium de Houston, Texas. Después se trasladarán los jugadores a Inglewood, California, para medirse contra Venezuela en el SoFi Stadium. Finalizando la fase de grupos en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium en donde se verán las caras con Ecuador el 30 de ese mismo mes.

¿El combinado tricolor podrá trascender? Es dudosa la pregunta, porque en sus últimos juegos los aztecas han demostraron poco futbol y si van a salir así contra las potencias sudamericanas lo único que les espera es perder todos los juegos por goleada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *