Amílcar, el amigo íntimo de Andy López Beltrán, millonario de la noche a la mañana. Empresa de Amílcar creada en 2021, recibe millones del gobierno federal y de Quintana Roo

Amílcar
Amílcar, el amigo íntimo de Andy López Beltrán, millonario de la noche a la mañana. Empresa de Amílcar creada en 2021, recibe millones del gobierno federal y de Quintana Roo FOTO: WEB

Nuevamente Latinus revela el tráfico de influencias que existe en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, como en otros muchos casos, quienes operan esa red de tráfico son los hijos del presidente López Obrador. Latinus, quien asegura que estará lanzando una serie de reportajes sobre ese tráfico de influencias, inicia con “El Clan”, un consorcio de amigos de Andy López Beltrán que de la noche a la mañana se han hecho millonarios.

Señala Latinus: «En diciembre de 2022, la empresa Romedic, propiedad de Amílcar Olán, recibió un contrato por 304 millones de pesos del gobierno de Quintana Roo, encabezado por la morenista Mara Lezama, para surtir medicamentos y material de curación. La asignación de este contrato habría sido parte de una negociación entre Amílcar y funcionarios del gobierno de la morenista Mara Lezama para recibir 500 millones de pesos en 2023, de acuerdo con un audio en poder de Latinus». En el primer reportaje Latinus muestra los audios de las llamadas de Amílcar con sus operadores, señalando que recibirían del gobierno de Mara Lezama, 500 millones en contratos, aunque él espera que le den más.

Por cierto, Romedic, empresa de Amílcar, está en la lista de distribuidores irregulares de medicamentos, lo que no importó al gobierno de Quintana Roo para entregar los recursos de manera inmediata. Así se las gasta el gobierno honesto de López Obrador, que también es el gobierno de los hijos corruptos de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.