Activa Protección Civil protocolo por sismo en Palacio Municipal

Protocolo
Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y personal del Ayuntamiento de Xalapa, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal realizaron la evacuación de un promedio de 500 personas del Palacio Municipal hacia el parque Benito Juárez, tras el sismo de 5.8 grados registrado la tarde de este jueves en Chiautla de Tapia, Puebla FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y personal del Ayuntamiento de Xalapa, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal realizaron la evacuación de un promedio de 500 personas del Palacio Municipal hacia el parque Benito Juárez, tras el sismo de 5.8 grados registrado la tarde de este jueves en Chiautla de Tapia, Puebla.

Posteriormente, los elementos llevaron a cabo la supervisión de las instalaciones para descartar daños estructurales.

Tampoco se reportaron incidentes mayores ni crisis nerviosas entre las personas que se encontraban en Palacio Municipal.

Tras unos minutos, ciudadanía y trabajadores reingresaron al inmueble, mientras las unidades de Protección Civil continuaron con el monitoreo de otros edificios y oficinas municipales para corroborar que no se presentaron daños ni incidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *