Veljko Paunovic va a seguir en Chivas; si se queda el serbio, Pocho Guzmán se va

pocho
La continuidad del técnico del Guadalajara fue un tema muy sonado a mediados de este torneo. FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La continuidad del técnico del Guadalajara fue un tema muy sonado a mediados de este torneo. Se decía que el entrenador internacional, por los problemas internos del club, se iría a España a dirigir a otro equipo. Sin embargo, no pasó nada. Al ser eliminado en cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, volvió a sonar el tema de su partida. No obstante, la directiva cuenta con el serbio y dicen estará en el siguiente semestre de la Liga MX.

A pesar de eso, su fijeza acaba de causar un efecto dominó en las instalaciones de Verde Valle, ya que en caso de quedarse, el capitán Víctor el “Pocho” Guzmán, pediría irse del club. Siendo él de lo mejor en la perla tapatía, los altos mandos no le querrán dejar ir tan fácil.

Sin embargo, sus diferencias tan marcadas con Veljko Paunovic hicieron que el mediocampista amenazará a Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, con pedir su salida si es que el estratega sigue al mando. En el rebaño todo es un caos y ahora con esto su presidente, Amaury Vergara, no sabe qué hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.