Reportan ataques armados en Acayucan; balean una casa y una pollería

Ataques
Al menos dos ataques armados se registraron la noche del martes 5 de diciembre en el municipio de Acayucan en la zona sur del estado de Veracruz, donde han sido constantes los hechos violentos durante este año FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Acayucan, Ver. Al menos dos ataques armados se registraron la noche del martes 5 de diciembre en el municipio de Acayucan en la zona sur del estado de Veracruz, donde han sido constantes los hechos violentos durante este año.

Una vivienda y una pollería fueron atacadas a balazos por sujetos que se dieron a la fuga y que hasta el momento no han sido capturados por las autoridades del estado de Veracruz.

El primer atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la casa marcada con el número 205 sobre la calle Englentina Domínguez, en la colonia Morelos, donde personas armadas dispararon contra la fachada al menos en cuatro ocasiones.

Policías acudieron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento correspondiente, donde agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para la búsqueda y localización de los agresores.

Se sabe que no había personas al interior de la vivienda cuando sucedió el ataque armado, por lo que no hay reporte de personas lesionadas.

Cerca de 40 minutos después, se registró un segundo ataque armado al restaurante denominado “Pollos Los Reyes Domínguez”, en la colonia La Palma.

Esto ocurrió en el negocio ubicado sobre la calle Morelos, entre Pino Suárez y Miguel Hidalgo, donde personas armadas dispararon contra la fachada y huyeron.

El restaurante estaba cerrado y tampoco hubo personas heridas. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron al menos siete casquillos percutidos y acordonaron la zona.

Circula la versión de que estos hechos podrían estar relacionados con extorsiones o cobros de piso en el municipio de Acayucan; sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.