¡Otro que no entiende! Salomón Chertorivski se devalúa al utilizar la misma estrategia absurda de Dante Delgado y de Samuel García

Salomón
Salomón Chertorivski FOTO: WEB

Salomón Chertorivski, dicen los que han seguido su carrera política, es un político valioso, diputado federal y en algún tiempo secretario de Salud con Peña Nieto. El señor ya se anotó a la contienda para buscar el gobierno de la Ciudad de México por su partido, Movimiento Ciudadano. En estos momentos en que Movimiento Ciudadano, por las pifias de samuel García, es el hazmerreír de la política en México. Hay que ser muy valiente, muy necio o muy estulto para, en este momento, salir a decir que ellos son la segunda fuerza de algo. Salomón Chertorivski asegura que la próxima elección se reducirá a una contienda entre Clara Brugada y él; desdeñando con eso la presencia en la contienda de Santiago Taboada, candidato del Frente Amplio.

Dice Salomón Chertorivski: «Va a ser una elección entre Morena y Salomón Chertorivski, sí. Creo que va a ser entre dos, porque creo que la gente sabe lo que significa el PRI, sabe además, lo que han hecho, lo que han intentado hacer, el revoltijo que traen y creo que tendrán muchos temas que explicar de sus cosas por las que hoy están siendo, muchos de su equipo, procesados, entonces van a estar distraídos en otros temas, por lo que la elección va a ser entre Clara Brugada y yo».

Por supuesto, es lo que diría un esquirol, un patiño, una consorte política. Pobre tonto, no entiende que esa estrategia de plantearse como el segundo en discordia no le funcionó a Dante Delgado ni a Samuel García, quien regresó al gobierno de Nuevo León, pero tiene la cabeza enterrada en el jardín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.