En parque de Papantla corren a payasos; según por órdenes de alcalde morenista

- en Carrusel, Estatales, Videos

Paco de Luna / Xalapa, Ver. «Por orden del alcalde no se puede trabajar aquí», se escucha decir a un ciudadano que salió en defensa de tres payasos a quienes supuestamente les prohibieron presentar su show en el parque Israel C. Téllez en la ciudad de Papantla.

Según, el alcalde morenista Eric Domínguez Vázquez ordenó a los policías municipales que no permitieran la presentación de los artistas urbanos en este municipio catalogado como “Pueblo Mágico” y ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

El video que circula en redes sociales tiene duración de 1 minuto con 20 segundos y se observa a los espectadores frente al kiosco, a los payasos y un señor que con un discurso defendía a los payasos el pasado fin de semana.

«No permiten a estas personas que están trabajando aquí. Me acaba de informar un policía que se acaba de ir que por orden del alcalde no se puede trabajar aquí. Le estoy comentado que no es ningún delito que las personas den un entretenimiento».

Además, reclamaron que el Presidente Municipal debería programar eventos culturales y de entretenimiento para las familias y visitantes que arriban a esta ciudad conurbada con la ciudad de Poza Rica.

Y entre la gente se escuchaba el vitoreo contra las disposiciones que no permitieron que trabajaran los tres payasos procedentes de Reynosa, Tamaulipas y del estado de Querétaro.

«Nos retiramos porque no hay un permiso para los payasos en especial y debemos tramitar un permiso como venimos de visita», explicó uno de los artistas urbanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *