Critican la ineficacia de las autoridades del Estado de México para dar con todos los agresores de Cristian Carranza Camacho

Carranza
Critican la ineficacia de las autoridades del Estado de México para dar con todos los agresores de Cristian Carranza Camacho FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

Respecto al caso de Cristian Carranza Camacho la ciudadanía ha criticado con dureza a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su ineficacia para llevar a cabo la detención de los implicados en la agresión en contra de Cristian. A 18 días de haber ocurrido la agresión en la Escuela Mecánica, ubicada en Texcoco, Estado de México, únicamente lograron detener a uno de los agresores La Fiscalía presentó a Óscar “N”, el joven llevará a cabo su proceso judicial en libertad.

Sin embargo, del otro responsable no hay avance en su detención. Cabe señalar que, en un comunicado, la Fiscalía informó que tenían ubicado al segundo agresor, pero dijeron que no lograban dar con su paradero. El caso ha generado especulación, pues indican que hubo arreglos entre los familiares de los agresores con las autoridades para que no procedieran a detenerlos.

El caso es que hay evidencias de que Óscar “N”, no fue el único responsable. Hay evidencias donde se ve el momento en que al menos dos alumnos de la escuela se acercan a Cristian, uno lo rocía con gasolina y el otro prende el encendedor. La agresión ocurrió en frente de un grupo de estudiantes que se reían a carcajadas como si ya supieran lo que le esperaba a Cristian Carranza Camacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.