Así se veían Lucia y Ángel; un padre y su hija que se dedicaban al robo en moto; a ella la arrestaron al otro lo mataron

moto
Las actividades en familia son importantes, alimentan el corazón y llenan de alegría a los participantes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las actividades en familia son importantes, alimentan el corazón y llenan de alegría a los participantes. Sin embargo, un padre y su hija hacían todo lo contrario. Resulta que el progenitor y su creación se subían a su motocicleta y se la pasaban asaltando gente por las calles de la Ciudad de México; esa era su manera de “convivir”. Sin embargo, poco les duro el gusto a estas personas, ya que al encontrarse con la autoridad se toparon con pared.

Y es que cuando se hallaban delinquiendo en la alcaldía Iztapalapa elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron a ellos al verse atacados. El padre, de nombre Ángel, falleció por los tiros, en cambio su hija Lucia vivió, pero fue llevada al Ministerio Público.

En Instagram la joven subía fotos de su estilo de vida y la motocicleta en donde realizaba actos vandálicos. En ese mismo transporte a su progenitor lo mataron; la última imagen que tendrá la joven de él es sobre ese vehículo lleno de sangre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *