Vocero de Cuitláhuac denuncia campaña de desprestigio; notas críticas son “falsas”, deja entrever

vocero
Vocero de Cuitláhuac denuncia campaña de desprestigio; notas críticas son “falsas”, deja entrever FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / El titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Iván Joseph Luna Landa, denunció que en Veracruz se ha emprendido una campaña de desprestigio contra el gobierno del estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

En su comparecencia ante el Congreso del Estado, el funcionario morenista consideró que hay personas que buscan opacar el trabajo que se ha realizado durante la actual administración.

Ante este escenario, el gobierno estatal emprendió una estrategia para presuntamente desmentir noticias falsas o “fake news”.

Es nuestra responsabilidad proporcionar información oportuna y de utilidad a la población, sobre todo en esta época tan convulsa en que las noticias falsas o fakenews circulan rápidamente, en muchas ocasiones de manera dirigida, con la intención de restar legitimidad, de generar opiniones desfavorables y desestabilizar un proyecto transformador que está dando resultados«, expresó.

Luna Landa acusó que hay personas que buscan obstaculizar las acciones del gobierno en materia de inseguridad; sin embargo, presumió que no lograron su objetivo.

Tal ha sido el fracaso cometido por quienes buscan obstaculizar el buen trabajo realizado por esta administración que, a pesar de sus esfuerzos, incluso con algunas campañas negras detectadas, en lo relacionado a la percepción de inseguridad, vemos que, en lo que llevamos de sexenio, alcanzamos su mayor reducción en más de una década”, refirió.

El funcionario estatal dejó entrever que las notas periodísticas que critican al actual gobierno morenista son falsas y, por ello, a su juicio es necesario desmentirlas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.