Víctor Guzmán saldría de Chivas. Parece ser que el destino para él no podría ser mejor

Pocho Guzmán
El Pocho Guzmán cuando llegó a las Chivas demostró que es un futbolista diferente, que en su ataque muestra calidad FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El Pocho Guzmán cuando llegó a las Chivas demostró que es un futbolista diferente, que en su ataque muestra calidad. Por mucho, es lo mejor que tiene el Guadalajara. Sin embargo, eso era el semestre pasado, ya que en este torneo lo mandaron a comer banca. Se comentó en su momento que a Víctor Guzmán no le metían debido a una pelea que tuvo con el técnico Veljko Paunović. Sin embargo, el serbio expresó que esa información era falsa.

Ahora, sale a la luz que el mediocentro del rebaño se va del club. Se dice que los Tuzos del Pachuca lo quieren de nuevo. Sabiendo de su técnica y desempeño podrían intercambiar al jugador por una de sus piezas importantes.

Las Chivas desean gente nueva y si es en serio que van a sacar a toda la basura que tienen en la institución el trueque que proponen los de Hidalgo no suena tan mal. El panorama del capitán del rebaño luce complicado, él quiere jugar con la Selección Nacional y su idea al irse al Guadalajara es que lo promovieran. No obstante, los patrocinadores no lo ven con buenos ojos. Un regreso a su vieja casa, en donde ya salió campeón de liga, tal vez puede salvar su carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.