Mujer de alto valor busca un hombre que gane 60 mil pesos al mes; ella ofrece compromiso y lealtad. ¡Mejor nada!

Ahora las relaciones son distintas, la mayoría de mujeres ven a los hombres como cajero y si no tienen un sueldo millonario ni los topan FOTO: WEB

Ahora las relaciones son distintas, la mayoría de mujeres ven a los hombres como cajero y si no tienen un sueldo millonario ni los topan. Las interesadas crecen más y en las redes sociales se alimenta la idea de que la dama sólo por ser del sexo opuesto merece todo. Para muestra de estas palabras se encuentra la siguiente chica.

A ella le hicieron una entrevista y le preguntaron cómo era su tipo de hombre ideal. La joven contestó que debe ser comprometido, trabajador y económicamente estable. Hasta ahí todo bien, pero la polémica entra cuando la mujer afirma que si el masculino no gana 50 o 60 mil pesos al mes no es apto para ella.

Una cifra muy alta para los salarios en nuestro país. El entrevistador sorprendido la cuestiona y la interroga sobre lo que ella puede ofrecer. La respuesta que dio fue la siguiente: “Compromiso, no sé, yo soy muy de casa, ofrezco lealtad, pues estar ahí”. Atónitos quedaron en los comentarios de este clip, en donde muchos señalaron que para eso mejor se compran un perro, ofrece lo mismo y sale más barato.

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 ♬ sonido original – Casaverde72

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *