Grupo Jalisco para en seco albazo de Dante Delgado para imponer a Jorge Álvarez Máynez

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

Después de haber hecho el ridículo a nivel nacional por la crisis de gobernabilidad en Nuevo León, Movimiento Ciudadano se desinfla cada día más.  Al menos así se percibe, ya que, el Grupo Jalisco y algunos allegados de Campeche, quienes representan el ala más fuerte al interior de Movimiento Ciudadano, vieron pájaros en el alambre y tenían información de que el dueño de la franquicia naranja, tenía la intención de darle la precandidatura presidencial al diputado, Jorge Álvarez Máynez, en la Asamblea Nacional del partido.

Por tales razones, miembros de este grupo hablaron con Dante Delgado, para reclamarle el albazo que pretendían hacer y con firmeza, le pidieron juego abierto y una elección democrática. Esa fue una de las razones por las que, nos dicen, MC mandó hasta el 20 de enero el anuncio de quién será su candidata o candidato presidencial.

De modo que, el único que no quiere ver la crisis en el partido naranja, es Dante Delgado Ranauro, quien, por cierto, aun no se recupera del tremendo madrazo que recibió su partido y que, aunque no lo quieran ver sus fundadores, podrían perder el registro en el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.