Vinculan a proceso a la presunta “Mataviejitas” de Aguascalientes. Les quitó la vida a golpes a dos hermanas de la tercera edad para poder robarles

Mataviejitas
Vinculan a proceso a la presunta “Mataviejitas” de Aguascalientes. Les quitó la vida a golpes a dos hermanas de la tercera edad para poder robarles FOTO: WEB

Un juez de control resolvió la vinculación a proceso de una mujer identificada como Rosalinda, o mejor conocida como “Mary”, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de homicidio doloso agravado por motivo de robo en contra de dos mujeres de la tercera edad que fueron asesinadas a golpes. El juez de control dictaminó tres meses para el cierre de las investigaciones. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en una vivienda ubicada en el barrio de La Purísima, en Aguascalientes. En dicha vivienda estaban dos mujeres de 94 y 81 años de edad.

Al parecer Gloria y María eran hermanas y vivía juntas. Las hermanas contrataron a Rosalinda para que les hiciera la limpieza, sin embargo, nunca imaginaron que la trabajadora les arrebatara la vida para robarles. Luego de varios días de trabajar para las hermanas de la tercera edad Rosalinda ingresó con la intención de robarles.

Al encontrar oposición de parte de sus víctimas la mujer comenzó a golpearlas al grado que les ocasionó fuertes heridas en la cabeza. Cuando encontraron a las hermanas fueron trasladadas a un hospital en donde fallecieron. María, la mayor, murió a causa de traumatismo craneoencefálico, mientras que Gloria falleció por traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.