¡Uy qué miedo, mira como estoy temblando! Dante Delgado le advierte al PRIAN por haberse metido con Movimiento Ciudadano

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

Después de escuchar las amenazas del inefable líder de Movimiento Ciudadano, contra el PRI y el PAN, solo nos queda decir las estrofas el difunto Chico Che: ¡Uy qué miedo, mira como estoy temblando! Y es que el alvaradeño aún no supera que el Congreso de Nuevo León y, la Suprema Corte de Justicia dela Nación le hayan bajado de la carrera presidencial a su candidato Fosfo. Por ese motivo, Dante Delgado le advirtió al PRI y al PAN que «ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron»; «Muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano».

Por favor, que alguien le recuerde a Dante Delgado que después dela renuncia de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, su movimiento naranja se desinfla cada día más, eso sin contar las consecuencias que traerá el sainete provocado en Nuevo León por la falta de sensibilidad política de su excandidato fosfo.

De modo que, lo que le alvadoreño pretende hacer, es como decían los políticos de la vieja guardia, asustar con el petate del muerto. Pobre Dante ni el mismo cree sus propias amenazas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.