Sujetos asesinan a una mujer luego de negarse a estar con ambos. Los descubrieron tirando el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico en Chimalhuacán, Edomex

asesinato
Sujetos asesinan a una mujer luego de negarse a estar con ambos. Los descubrieron tirando el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico en Chimalhuacán, Edomex FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México dos sujetos quedaron a disposición de las autoridades luego de que descubrieran que llevaban el cadáver de una mujer envuelto con una bolsa de plástico. Los sujetos fueron captados circulando en un mototaxi sobre la calle Prolongación Coahuila y Ébanos, en la colonia Los Olivos. Tanto el conductor como el copiloto se pusieron nerviosos cuando notaron la presencia de las autoridades.

Luego de que los elementos de la policía les marcaran el alto los implicados aceleraron. Por lo mismo se desató una persecución en calles de dicho municipio. Mientras los sujetos intentaban escapar aventaron un bulto envuelto con una bolsa de plástico. El bulto que aventaron era el cadáver de una mujer que no ha sido identificada.

Tras la detención de los implicados revelaron que habían asesinado a la mujer porque no quiso estar con ambos. En la declaración dijeron que tras negarse a estar con ambos la golpearon. Sin embargo, relataron que no era su intención asesinarla, pero cuando se detuvieron la víctima ya no contaba con signos vitales. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de México quienes se encargaran de su situación legal. Mientras tanto la policía investiga la identidad de la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *