Se agotan los boletos para el viaje inaugural del Tren Maya el 15 de diciembre. Hay disponibles para los días siguientes. ¿Cuánto cuestan los boletos?

Tren
Se agotan los boletos para el viaje inaugural del Tren Maya el 15 de diciembre. Hay disponibles para los días siguientes FOTO: WEB

Si usted quería hacer el viaje inaugural del Tren Maya el 15 de diciembre del tramo de Campeche a Cancún, déjeme decirle que si no compró los boletos a tiempo, ya no podrá hacerlo. Los boletos se agotaron apenas salieron al mercado. Por cierto, se decía que el boleto de Campeche a Cancún sería bastante accesible, se dijo que estaría en mil pesos en Clase Premier. Sin embargo, el precio en Clase Premier está en 1,862 pesos, mientras que en Clase Turista está en 1,166 pesos.

Estos precios son muy semejantes a lo que cobra el autobús de Campeche a Cancún. ¿Qué hay del tiempo de recorrido? Un viaje de Campeche a Cancún en auto se hace en aproximadamente en 5 horas; en autobús son poco más de 7 horas. Se dice que el Tren Maya, que se espera viaje a 160 kilómetros por hora, haga ese mismo recorrido en 3 horas aproximadamente.

Por supuesto, otro de los atractivos del Tren Maya es el recorrido que hará por la selva, el paisaje que se puede contemplar desde los cómodos asientos. Si usted no pudo comparar boleto para el viaje inaugural, le informamos que hay boletos para los días siguientes en sus salidas de las 7:00 horas o de la 11:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *