Samuel García, la verdadera razón de su regreso a Nuevo León. «Lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y uso de empresas ‘factureras’»

Samuel
Samuel García, Mariana Rodríguez y Samuel Orlando García Mascorro FOTO: WEB

Samuel García dice que regresó al gobierno de Nuevo León para no dejarle a los corruptos el gobierno ni los recursos del estado de Nuevo León. Dice Samuel García que los diputados del PRI y del PAN le pidieron dinero, mucho dinero y exención del pago de impuestos para los amigos de esos diputados. Por supuesto, nadie le creyó. La verdadera razón de Samuel García para regresar al gobierno de Nuevo León fue el miedo que tiene de que descubran al “muerto” que tiene escondido en los sótanos de su administración.

Dice el periodista Mario Maldonado: «De acuerdo con las pesquisas que condujo la Unidad de Inteligencia Financiera, entonces a cargo de Santiago Nieto, se encontraron suficientes pruebas para determinar delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En 2012 se detectaron un par de transferencias realizadas a Samuel García por más de 26 millones de pesos, desde una razón social identificada como Grupo Renok, la cual está incluida en la lista en la que el SAT identifica a los entes conocidos como ‘factureras’ o ‘empresas fachada’».

En estas operaciones están involucrados su padre, Samuel Orlando García Mascorro, su esposa, Mariana Rodríguez y hasta su suegro, Jorge Rodríguez Valdez. Esas es la verdadera razón por la que regresa Samuel García al gobierno de Nuevo León, por miedo a que descubran su crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.