Revelan la filmación del momento en que un taquero del estado de Hidalgo agrede con un cuchillo a uno de sus compañeros

taquero
Revelan la filmación del momento en que un taquero del estado de Hidalgo agrede con un cuchillo a uno de sus compañeros FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de las 5 de la tarde del 4 de diciembre difundieron una grabación del momento en que un trabajador de un puesto de tacos agrede a uno de sus compañeros con un cuchillo. En la filmación se ve que entre los implicados hubo una discusión y en cuestión de segundos uno de ellos se acerca al otro con un cuchillo para agredirlo en la parte del abdomen.

La herida fue de gravedad dijeron los familiares de la víctima, sin embargo, respecto al agresor señalaron que la policía no procedió a su detención. Los familiares de la víctima relataron que el agresor continúa trabajando en dicho puesto de tacos que está ubicado frente a la tienda Aurrera del fraccionamiento Los Tusos en Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo.

Cabe señalar que la agresión se dio en frente del personal que labora y en lugar de que hicieran algo para frenar la situación no intercedieron. En el puesto de tacos había clientes que al percatarse de lo que ocurría salieron espantados. Los familiares de la víctima exigen que la policía detenga al agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.