Por desfile navideño, este miércoles habrá cierres viales

Desfile
Con el fin de brindar seguridad y garantizar que la Caravana Coca-Cola 2023 se desarrolle en orden y sin incidentes, este miércoles 6 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, se harán cortes a la circulación en la ruta del desfile que iniciará en 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos y concluirá en la avenida Xalapa FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Se solicita a la población tomar rutas alternas

Xalapa, Ver. Con el fin de brindar seguridad y garantizar que la Caravana Coca-Cola 2023 se desarrolle en orden y sin incidentes, este miércoles 6 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, se harán cortes a la circulación en la ruta del desfile que iniciará en 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos y concluirá en la avenida Xalapa.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que de acuerdo con el recorrido programado para la Caravana, este 6 de diciembre se harán cierres a la vialidad en la avenida 20 de Noviembre, las calles Xalapeños Ilustres, Enríquez y la avenida Manuel Ávila Camacho, de las 17:00 a las 21:00 horas.

Ante ello, se solicita tanto a la población como a las unidades de transporte público que tomen rutas alternas y programen sus tiempos de traslado. Esto, independientemente de que conforme avance la caravana se irán retirando vallas y liberando las vialidades en las que ya no tenga influencia el desfile.

Para ello, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado y de la Policía Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *