La Caravana de la Coca-Cola llega a Xalapa el 6 de diciembre; conoce su recorrido. En redes sociales ha generado mucha expectativa

caravana
Después de seis años, por fin vuelve el festival de la marca Coca-Cola a la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Después de seis años, por fin vuelve el festival de la marca Coca-Cola a la ciudad de Xalapa. En este evento, varios carros de este producto se decoran con el tema de la navidad y van regalando refresco y algunos juguetes. Vale mencionar que en la administración de Hipólito Rodríguez la caravana decepcionó a muchos. En las redes sociales se han generado mucha expectativa. Para muchos las caravanas anteriores decepcionaron por su desempeño y adornos que lu ían los carros alegóricos.

Lo agradable era la “magia” que se creaba, ya que las decoraciones eran llamativas. Por si planea ir con su pareja, amigos o familia, maneje bien sus tiempos, pues la ciudad es un caos y para llegar de un punto a otro puedes tardar hasta una hora o más.

El recorrido empezará en el Hotel Misión para después moverse al Parque Juárez y de ahí subir al Teatro del Estado para finalizar en el extinto Cinema Pepe. Procure llevar paraguas y suéter, se espera un clima frío con probabilidades de lluvia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *