Inaugura Paty Lobeira de Yunes la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva «Superación Ciudadana»

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa también hizo entrega de reconocimientos a los pilares del deporte veracruzano

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por vecinos de las colonias Cándido Aguilar, Ortíz Rubio y del fraccionamiento Vista Mar, realizó la inauguración de la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva «Superación Ciudadana”.

La Alcaldesa informó que fueron rehabilitadas las gradas de usos múltiples, se renovó la techumbre con láminas metálicas, también se recuperaron las áreas verdes con pasto nuevo y plantas ornamentales, y en la cancha de fútbol se colocó pasto sintético para que esté completamente funcional para quienes vienen a practicar este deporte.

Así también el módulo de administración y en los baños de la unidad deportiva fueron totalmente rehabilitados con materiales e inmuebles completamente nuevos.

Dijo que en el área de amenidades se colocaron nuevas luminarias con focos de led, se colocaron bancas nuevas y se pintaron todas las superficies, además, se instaló un juego para que las niñas y niños pasen un rato agradable.

Asimismo, manifestó que para seguir fomentando el ejercicio y el desarrollo físico de todos los ciudadanos, se colocaron aparatos ejercitadores, así como la colocación de nuevo pasto sintético, porterías, mallas y bancas en la cancha de futbol 7.

Además, se instalaron nuevas luminarias y reflectores en la zona de canchas y en la trotapista, para que puedan realizar ejercicio con buena iluminación y mayor seguridad.

También se realizaron acciones de mejora a la cooperativa de esta unidad deportiva para reactivar su actividad comercial.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó que con la rehabilitación integral de esta unidad deportiva se beneficia a 3 mil ciudadanos de la zona que hacen uso habitual de este espacio público.

Entrega de reconocimientos

Posterior al evento de inauguración de la unidad deportiva “Superación Ciudadana”, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega de reconocimientos a 13 mujeres y hombres, entre ellos atletas de capacidades diferentes, que con su ejemplo de constancia, disciplina y determinación han contribuido con la sociedad, dejando un legado de amor al deporte.

«Los felicito, porque ya sea de forma popular o amateur, ustedes han realizado una excelente labor fomentando e incentivando a familiares, amigos y conocidos en la práctica de algún deporte, contribuyendo con el desarrollo integral de los jarochos”, dijo.

La Alcaldesa manifestó que el próximo año, a través de la Dirección de Deportes, se realizarán 13 torneos de distintas disciplinas, conmemorando así a cada uno de ello y para mandar el mensaje a las nuevas generaciones que practicar una actividad deportiva mejora la salud física y emocional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *