Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Mérida, Yucatán

Hijastra
Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Mérida, Yucatán FOTO: WEB

La Fiscalía General de Yucatán informó sobre la detención de un sujeto identificado como Fredy Gerardo P.B. quien está acusado del delito de violación agravada en contra de una menor de seis años de edad. El sujeto de 35 años estaba prófugo de la justicia desde el pasado 2020, cuando la madre de la víctima lo denunció ante las autoridades. En el relato de la madre dijo que mientras vivía con su hija en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Ceiba, de Ciudad Caucel, en Mérida, Fredy aprovechó para abusar de la pequeña, que en ese entonces tenía seis años.

Al parecer, la madre de la menor tenía una relación con Fredy y en ocasiones dejaba a su hija a su cuidado. Un día, cuando regresaba de su trabajo, encontró al sujeto abusando de la pequeña.

En ese momento la madre acudió a las autoridades, sin embargo, la policía no pudo dar con el paradero de Fredy. Pasaron tres años hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad localizó al agresor y por medio de un juez que liberó una orden de aprehensión lograron su detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.