Con audiencias ciudadanas se mejora la calidad de vida en Xalapa

Audiencias
Obras de urbanización, pavimentaciones e infraestructura hidráulica y sanitaria, fueron algunas de las peticiones que realizó la población en una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Obras de urbanización, pavimentaciones e infraestructura hidráulica y sanitaria, fueron algunas de las peticiones que realizó la población en una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas.

Acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil escuchó las solicitudes de habitantes de la periferia para mejorar su calidad de vida, con el fin de darles seguimiento y atención a través de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Por su parte, vecinas y vecinos de la calle 13 de Septiembre, de la colonia Lealtad Institucional, agradecieron a las autoridades municipales su disposición y trabajo, ya que gracias a su apoyo se hizo realidad la pavimentación de esta vialidad que mejorará las condiciones de tránsito, la prestación de servicios públicos y privados y dará plusvalía a sus viviendas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *