Taxistas de Sopaver salen en peregrinación por la Virgen; amagan con manifestarse por incumplimiento institucional

Sopaver
Taxistas adheridos al Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) salieron en peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe como lo han realizado desde hace varios años FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Taxistas adheridos al Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) salieron en peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe como lo han realizado desde hace varios años.

Iniciaron su recorrido en la prolongación Villahermosa de esta ciudad de Xalapa rumbo a la congregación “Mal País”, municipio de Coacoatzintla, donde hay un Santuario a la Virgen.

De acuerdo con el secretario general de Sopaver, José Luis Castillo Salas, se ha trabajado a favor de la “familia taxista” en todo el estado de Veracruz.

«Tenemos 10 años a favor de este gremio taxista en lo largo y ancho del estado donde hemos tenido resultados para cada uno de ellos», refirió.

Han tenido resultados positivos y están coordinados con el gobierno estatal. Reconocen el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pero están dispuestos a salir a las calles si no encuentran respuesta a sus demandas.

«En el quinto año de gobierno de Ingeniero Cuitláguas García Jiménez ha tenido resultados para los veracruzanos y está trabajando duro. Le queda un año de trabajo que le va a echar ganas para que los veracruzanos queden orgullosos del gobierno que tenemos. No todos los gobiernos son malos. El gobierno hace su trabajo, pero los funcionarios menores no responden al llamado del señor gobernador, pero él está trabajando».

Siendo una organización nacional, también están dispuestos a enfrentarse al gobierno federal. Han trabajado duro sin recibir ayuda de los gobiernos y seguirán apoyando a la clase trabajadora.

«Sopaver reconoce el trabajo del señor gobernador en lo largo y ancho del estado de Veracruz. Pero también, si a Sopaver no lo atienden tal y como le gusta aquí a su gente, Sopaver tiene la obligación a salir a las calles, a salir a golpes y como se pueda, con gobierno del estado o gobierno federal», enfatizó Castillo Salas.

Los agremiados de Sopaver han denunciado que los delegados de Transporte actúan con prepotencia en agravio de los ruleteros. Además, se han pronunciado a favor de la actualización de las tarifas en la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *