Revelan datos sobre el caso del sujeto que apuñaló a un hombre de nacionalidad alemana en Francia y gritó «Allahu Akbar», o «Alá es grande»

Francia
Revelan datos sobre el caso del sujeto que apuñaló a un hombre de nacionalidad alemana en Francia y gritó «Allahu Akbar», o «Alá es grande» FOTO: WEB

El 1 de diciembre la policía de Francia detuvo a un sujeto de 26 años luego de que atacara con un cuchillo a una persona de nacionalidad alemana. La víctima perdió la vida después de que lo trasladaron a un hospital. En el mismo reporte la policía informó que había dos personas más que fueron heridos por el mismo agresor. En ese momento no se sabía nada sobre el asesino. Sin embargo, el 3 de diciembre la Fiscalía Nacional Antiterrorista en Francia emitió un comunicado informando que el agresor tenía serios problemas psiquiátricos.

En el mismo comunicado dijeron que el agresor ya estaba fichado por una condena de cuatro años de prisión en el año 2016. Incluso, en el momento en que lo detuvieron el hombre gritó: «Allahu Akbar», o «Alá es grande».

Las palabras que el agresor dio en la declaración fueron las siguientes: «No soporto que los musulmanes mueran en países como Afganistán y Palestina». Si bien no han confirmado que se trate de un ataque yihadista las autoridades señalaron que están investigando la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.