¡Pobre Diablo! Dante Delgado, vergüenza nacional. Ante la debacle de su candidato sólo le queda contemplar los restos del naufragio: «Que tiemble la vieja política»

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

¡Pobre diablo! Dante, tú eres el ejemplo por antonomasia de la vieja política. Dante Delgado y López Obrador infectaron de esa vieja política a su pupilo Samuel García, un discapacitado político que, anda en la función pública como “chivo en cristalería”. Samuel García no quería ser candidato a gobernador, él hubiera preferido que la candidata fuera su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. Sin embargo, Dante sigue las órdenes de López Obrador y como estrategia, para restar puntos a la candidata Xóchitl Gálvez, Samuel García pidió licencia para dejar el gobierno de Nuevo León e irse a la campaña presidencial.

Diez días estuvo en campaña, con sus spots publicitarios dirigidos a la imbecilidad de los jóvenes, pero entre la clase media todos sabían que Samuel sólo era un patiño, un esquirol, un títere de López Obrador que todos los días salía a su defensa. Ahora que Samuel García, por sus torpezas, se ha bajado de la campaña, a Dante Delgado y a él sólo les queda saborear el humo del incendio que provocaron.

En su cuenta de “X”, antes Twitter, Dante Delgado anota: «En 10 días, @Samuel_GarciaS logró lo que nadie: contagiar su energía a millones de jóvenes de todo el país y despertar la esperanza de construir un México Nuevo. Que tiemble la vieja política, porque aquí hay proyecto de futuro, porque seguimos #MásPuestosQueNunca, porque, con @MovCiudadanoMX, México tiene opción». ¡Pobre diablo! No le queda de otra que contemplar los restos del naufragio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.