Patricio Pereyra tiene audiencia el 8 de diciembre. Está denunciado por agredir a un guardia de seguridad. Ya anda por California

Pereyra
Patricio Pereyra tiene audiencia el 8 de diciembre. Está denunciado por agredir a un guardia de seguridad. Ya anda por California FOTO: WEB

¿Puede usted creerlo? El padre de Patricio Pereyra, Carlos Pereyra, dijo a un noticiero que su hijo ya se encuentra con uno familiares en California. El padre pidió disculpas por el actuar de su hijo, sin embargo, justificó su actuar: «En el caso de mi hijo lo mandé a California, que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos. Creo que actuó mal … pero también fue por una situación generada». Es decir, el padre hubiera actuado de la misma manera, de hecho, el padre ha actuado de la misma manera.

Por su parte el joven Jonathan Nolasco, el guardia que fue golpeado por Patricio Pereyra sigue firme en su denuncia. Se esperaba que en la semana que pasó se llevara a cabo la primera audiencia, por lo que Patricio Pereyra debió presentarse ante las autoridades. Sin embargo, los padres del joven dijeron que estaba enfermo, por lo que la audiencia se postergo para el día 8 de diciembre.

Sin embargo, sabemos por el mismo padre que lo reportó enfermo, que Patricio Pereyra ya se encuentra en los Estados Unidos. ¿Cómo le va a hacer la fiscalía de Puebla para que el joven se presente a su audiencia si ya se encuentra en California?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.