Fantasma de Jenny Rivera aparece durante el concierto de su hija. ¿Será ella?

fantasma
Fantasma de Jenny Rivera aparece durante el concierto de su hija. ¿Será ella? FOTO: WEB

La cantante Jenny Rivera falleció el pasado nueve de diciembre del 2012. Su repentina muerte causó muchas dudas entre sus fanáticos, quienes aún piensan que sigue viva. Su hija, Janney Marín Rivera siguió sus pasos y al igual que su madre, se hizo cantante. La “Chiquis”, como la apodan, ofreció un show en vivo el día dos de este mes en Los Ángeles, California. Aunque su presentación fue buena, algo curioso fue lo que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Y es que durante una parte del espectáculo un espectador grabó a una mujer idéntica a Jenny Rivera. Su parecido daba hasta miedo. Algunos suponen que esa dama era el fantasma de la diva de la música. Sin embargo, la popularidad del metraje hizo que saliera la verdad.

Resulta que la fémina que muchos creían era la mamá de la “Chiqui” es en realidad un doble de Jenny Rivera. Ella acudió al concierto de la cantante y en su Instagram lo presumió. Algunos se asustaron, pero con esto se revela la verdad.

@beautykemcosmetics Jenny rivera aparece en concierto de chiquis #viral #viralvideo #fyp #beautykemcosmetics #meridayucatanmexico #jennyrivera #chiquisrivera ♬ sonido original – 🌈Luis Cazares🪐

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *