Este lunes se abrirá la calle 2 de Octubre

Octubre
Por el avance constructivo que registra la obra de sustitución de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en la calle 2 de Octubre, a partir de las 10:00 horas de mañana se abrirá esta vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Rébsamen y la calle Ángel Carvajal FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Por el avance constructivo que registra la obra de sustitución de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en la calle 2 de Octubre, a partir de las 10:00 horas de mañana se abrirá esta vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Rébsamen y la calle Ángel Carvajal.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, expuso que esto ayudará a agilizar la vialidad en la avenida Rébsamen, pues con esta apertura los vehículos que normalmente circulan por Rébsamen podrán ocupar la calle 2 de Octubre para llegar a Ángel Carvajal, dar vuelta izquierda con dirección a Circuito Presidentes,  tomar la calle Pánuco unos metros antes e incorporarse a la avenida Rafael Murillo Vidal.

Aclaró que como parte del proceso constructivo que está en su fase final seguirá cerrada la circulación de 2 de Octubre a la calle Río Tesechoacán, por lo que en esta área se mantendrá restringido el tránsito.

En el caso de la calle Pánuco que funcionará en un solo sentido de circulación de Ángel Carvajal a Murillo Vidal, se solicita a la población extremar precauciones, ya que deben transitar con velocidad moderada, además de que por la pendiente que tiene la calle no es conveniente que la utilicen camiones o autobuses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *