Recibe Ricardo Ahued a ganadores de la iniciativa Ilustra Mi Barrio

Barrio
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a los ganadores de la iniciativa “Ilustra Mi Barrio”, que el pasado 19 de agosto congregó a 50 talentos locales para capturar los paisajes que el Barrio Mágico de Xallitic ofrece FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a los ganadores de la iniciativa “Ilustra Mi Barrio”, que el pasado 19 de agosto congregó a 50 talentos locales para capturar los paisajes que el Barrio Mágico de Xallitic ofrece.

Durante la reunión, el Edil acordó elegir y coordinar más ediciones de esta iniciativa en distintos puntos icónicos de la ciudad, con el fin de fomentar la cultura y plasmar el orgullo de la gente por su ciudad. 

Como parte de los beneficios para los ganadores de los tres primeros lugares, Dafne Monserrat Aguilar, Cano Hugo Aguilera y Jesús Ricardo Mota Cortés, se elaboraron postales con sus obras, mismas que serán distribuidas a través de los módulos de información turística del Ayuntamiento.

Las 50 piezas participantes en esta iniciativa conformarán una exposición que será inaugurada el lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), donde permanecerán hasta el 8 de diciembre.

Asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, el organizador de la iniciativa, Gabriel Acosta Roa y las jurado del concurso: Graciela Alarcón Vargas y Diana Murrieta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *