Mecánico presume que en diciembre gana 150 mil pesos y dice que tiene de chalanes a varios universitarios

Tal vez pocos lo sepan, pero ser mecánico y hacer trabajos de lujo genera muy buen dinero FOTO: WEB

Tal vez pocos lo sepan, pero ser mecánico y hacer trabajos de lujo genera muy buen dinero. A muchos no les gusta el oficio por lo sucio que es. Sin embargo, pocos saben que con este oficio se puede facturar más que un licenciado o un ingeniero. Un creador de contenido salió a entrevistar a un restaurador de coches y cuando le cuestiono sobre lo que ganaba la contestación casi lo deja desmaya porque no esperaba que soltara una cifra tan alta.

El maquinista aseguró al micrófono que sólo este mes de diciembre podría llegar a ganar 150 mil pesos libres, después de pagar aguinaldos y sueldos eso le queda para él. El hombre también señala que tiene dos viviendas y que nada más terminó la preparatoria.

El dueño del taller aseveró que algunos de sus chalanes son universitarios, porque ellos al concluir sus estudios y no encontrar trabajo pidieron un puesto. Unos usuarios expresan que las declaraciones de esta persona son falsas, no obstante, otros comparten lo que dice el señor. Si apenas va a estudiar piense dos veces antes hacerlo, quizás ser mecánico es lo suyo.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #parati #viral #icefire #tiktok #video #fyp #casas #mecanico ♬ sonido original – Icefire

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *