Graban el momento en que privan de su libertad a una mujer en el municipio Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca

Oaxaca
Graban el momento en que privan de su libertad a una mujer en el municipio Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca FOTO: WEB

Una grabación que comenzó a circular en grupos de WhatsApp interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la colonia Del Maestro en municipio Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca, debido a que en el video se ve a una joven siendo sometida por un sujeto que, a base de jalones, logró subirla a una mototaxi en contra de su voluntad.

La grabación fue registrada por una cámara de seguridad de la zona y el objetivo principal de su difusión es poner en alerta a la población de los ataques en contra de las mujeres. Hasta el momento no se sabe qué pasó con la víctima que fue privada de su libertad, sin embargo, los habitantes indican que la violencia en contra del género femenino incrementa en ciertas zonas de Oaxaca.

La grabación la hicieron llegar ante la Fiscalía General para que procedieran a su investigación. Al respecto las autoridades comunicaron que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer la situación. Mientras tanto, se les aconsejó a los habitantes, específicamente mujeres, que eviten salir a altas horas de la noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *