Critican a Britney Spears por publicar fotografías desnudas mostrando los glúteos. La cantante desafía las restricciones de Instagram

Spears
Critican a Britney Spears por publicar fotografías desnudas mostrando los glúteos. La cantante desafía las restricciones de Instagram FOTO: WEB

No cabe duda que el objetivo de la cantante Britney Spears es generar polémica y mostrarse ante el mundo como ella quiere, como es su esencia. Hace unos días subió unas fotografías en la cama donde aparece desnuda mostrando parte de su cuerpo mientras manda los buenos días a sus seguidores en Instagram. A pesar de que la cantante ha recibido mensajes de los administradores de Instagram, informando que sus fotografías infringen las normas establecidas, la cantante no hace caso y continúa publicando contenido explicito.

Si bien en las fotografías que publicó el 30 de noviembre tuvo la prudencia de no mostrar más allá que su torso desnudo, las fotografías que circularon desde la mañana del 2 de diciembre rompen con toda prudencia, pues se ve a la cantante completamente desnuda mostrando los glúteos en una playa. Inmediatamente los comentarios que aparecieron fueron de halago y otros comentarios en donde criticaron la situación.

Cabe señalar que este tipo de fotografías explicitas son censuradas por la red social de Instagram por lo que han dicho que la cuenta de Britney está en la cuerda floja. Mientras las especulaciones incrementan la cantante se pasa por el arco del triunfo las normas establecidas y las críticas que le hacen. Ella vive su vida como le place sin hacerle daño a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *